Una buena manera de decorar tu casa para Halloween es centrarse en el exterior. Esto puede ser tan simple como poner algunas pancartas con temática de Halloween o tan elaborado como montar toda una casa encantada en tu patio. No importa cuál sea tu presupuesto, hay muchas maneras de hacer que tu casa destaque sobre las demás.
Si quieres ir a por todas, puedes crear una escena espeluznante en tu jardín utilizando materiales baratos como bolsas de basura negras y cajas de cartón. Recorta unos agujeros para los ojos en las bolsas de basura y ponlos sobre las cajas para que parezcan ataúdes. Luego, utiliza ropa y sábanas viejas para hacer fantasmas que puedas colgar de los árboles. Para darle un toque extra, puedes añadir máquinas de niebla o luces estroboscópicas para crear un ambiente más terrorífico.
Otra forma estupenda de decorar tu casa es convertirla en una mansión encantada. Cuelga telas de araña en todos los rincones, cubre los muebles con sábanas y coloca ratas y serpientes por toda la casa (las ratas y serpientes que sean falsas, por favor).
Incluso puedes crear un pasadizo secreto colgando una sábana delante de una puerta y haciendo un agujero en ella para que la gente pueda pasar. Para darle un toque adicional, pon música espeluznante por toda la casa para poner los pelos de punta a tus invitados.
¿Listo para que tu bar, discoteca o club nocturno tenga el espíritu de Halloween? Echa un vistazo a estas espeluznantes (y elegantes) ideas de decoración que seguro que harán que tus invitados estén de humor para una noche de miedo.
1.Apuesta por el look gótico con alas de murciélago y telas de araña
Tanto si te decantas por lo espeluznante como por lo chic, una cosa es segura: el negro siempre está de moda en Halloween. Así que utilízalo a tu favor. Coloca alas de murciélago en puertas y ventanas, y adorna mesas y paredes con telas de araña.
Incluso puedes colgar murciélagos del techo. Eso sí, asegúrate de que no estén demasiado cerca del lugar en el que la gente va a bailar: ¡nadie quiere recibir un golpe en la cabeza con un murciélago volador!
Si realmente quieres asustar a tus invitados, añade algunas luces LED rojas por todo el espacio, harán que todo parezca manchado de sangre y más espeluznante. Y no te olvides de la máquina de niebla. Un poco de niebla puede ayudar mucho a crear ese ambiente terrorífico que todos esperan. Eso sí, asegúrate de no utilizar demasiada niebla o se activará la alarma de incendios.
2-Crea un ambiente de casa encantada con velas, calaveras y telarañas
Si quieres darle a tu bar o discoteca un aire de casa encantada este Halloween, céntrate en crear ambiente con velas, calaveras y telarañas. Coloca velas en tarros de cristal en los caminos de entrada a tu local, pero ten cuidado de no ponerlas demasiado juntas para que la gente no se prenda fuego accidentalmente. O mejor aún, en vez de velas reales utiliza falsas velas con leds, que hoy en día ya las hacen muy reales. Esparce calaveras falsas por todo el salón y coloca telarañas sobre los muebles y las puertas. Incluso puedes colgar fotos o cuadros espeluznantes en las paredes.
Y no te olvides de la música. Crea una lista de reproducción con temas inquietantes. Puedes empezar tu lista con estos temas:
Y no te olvides de conseguir una buena lista de sonidos de terror para completar el ambiente musical.
La música ayudará a que todos entren en el espíritu de Halloween tan pronto como pasen por la puerta.
3. Haz algo diferente con tallas de calabaza y un tema otoñal
Si realmente quieres que tu bar o discoteca destaque este Halloween, olvídate de las decoraciones tradicionales de fantasmas y duendes. En su lugar, prueba algo diferente, como tallar calabazas con diseños creativos o apostar por una temática otoñal. Por ejemplo, puedes esparcir hojas falsas por la sala y colgar luces de colores otoñales.
También puedes montar un photobooth con accesorios como hojas de otoño, balas de heno, espantapájaros, etc. Y, por supuesto, ninguna decoración otoñal estaría completa sin calabazas.
Si estás buscando inspiración para tu restaurante en Halloween, ¡no busques más! Hemos reunido una lista de algunas ideas para ayudarte a empezar. Con un poco de creatividad, puedes hacer que tu restaurante sea la comidilla de la ciudad esta temporada de Halloween.
1. Ofertas espeluznantes - Una forma de atraer a la gente a la puerta es ofrecer algunas ofertas espeluznantes. Piensa de forma creativa en lo que puedes ofrecer que sea a la vez delicioso y festivo. Algunas ideas pueden ser una "hamburguesa monstruosa", "tacos fantasma" o un cóctel de "cerveza de bruja". ¡Sé creativo y diviértete con ello!
2. Decoración - ¡Transforma tu restaurante en una casa encantada! Cuelga telas de araña, añade efectos sonoros espeluznantes y apaga las luces para conseguir un efecto realmente terrorífico. Incluso puedes ofrecer un premio al cliente mejor disfrazado.
3. Eventos con temática de Halloween - Organiza una noche de trivialidades con temática de Halloween, un concurso de disfraces o la proyección de una película. Es una forma estupenda de atraer a la gente a la puerta y de hacer que interactúen entre ellos.
¿Para qué finalidades se utiliza mi información y quiénes la utilizan?
Al registrarte, pasarás a formar parte de la comunidad Preference Club, aceptando sus Terminos de uso y Políticda de Privacidad. Tus datos estarán protegidos conforme a la Legislación vigente de España/UE.